2015-03-23 PyMES, eslabón fundamental para el crecimiento en México

Siemens

SICVISICAPS, y Kiosko de RH, son tres productos que se desarrollaron a la media para Siemens, logramos una implementación en México y  región Andina.

Universidad Iberoamericana

5 años de colaboración asignando Ingenieros expertos en Power Builder bajo el esquema de Outsourcing – Tercerización.

Bodegas Alianza

Administración, Recursos humanos, logística y distribución de todos los modelos de negocios que tiene esta gran cadena están automatizados Obelsys, incluye las Sucursales, Almacenes, Cedis, Expo Venta y  los eventos en los que tienen presencia se hacen acompañar por la solución completa de SIA-ERP.


Dorothy Gaynor

La cadena de Zapaterías con 104 sucursales en todo el país, ha implementado con gran éxito el Control de Asistencias de SIA-ERP. También se desarrollo a la medida el cálculo de comisiones de vendedores, bajo esquemas parametrizables que dan flexibilidad al área comercial.

Zingara

39 sucursales de Zingara en México y Centroamérica cuentan ya con el control de asistencias de SIA-ERP, apoyado con Obelset que incluyo la puesta en línea con SAP.

PRD

Rhino con todos sus módulos, ha tenido grandes impactos en la administración y operación del partido, se Centraliza el timbrado de nóminas de todos sus comités, se tiene una recaudación de cuotas histórica al contar con el portal en línea y se encuentra en fase de implementación el módulo de gastos.


Sría de la Función Pública

Obelsys es una de las empresas que ha destacado por su alto profesionalismo y cumplimiento en los proyectos; su larga tradición y presencia en desarrollos con SAP hace que sea una empresa muy confiable en los sectores privados y públicos.

CELCA

SIA-ERP, ha ayudado a Celca a tener una administración y logística controlada en su totalidad.

La Barcelonesa

Desarrollo a la medida del módulo de producción, más la implementación de SIA – ERP


Restaurante Los Toneles

SIA-ERP apoya la parte logística y administrativa del Restaurante, así como la tienda Exclusiva Vinofilos con el punto de venta, que administran desde corporativo.

Universidad Anáhuac del Sur

Girha, Control de asistencias para el plantel sur

Cimbramex

Girha, Control integral de las incidencias de las plantas de Guadalajara, Coatzacoalcos, Querétaro y Cd. de México.