2015-03-23 PyMES, eslabón fundamental para el crecimiento en México

Nuestra empresa

Somos una   empresa de consultoría  de procesos de negocios y desarrollo de soluciones de software, que ofrece la implantación de productos terminados como  Girha, Gestión Integral de Asistencias y Rhino, Control y recepción de los XML de sus cuentas por pagar, entre otros productos. Además en Obelsys, contamos con consultores expertos que pueden llevar sus necesidades particulares a soluciones robustas que den valor a su negocio, nos mantenemos atentos a cumplir sus necesidades de tecnología de la información, es por ello que contamos con un staff de personal altamente capacitado al que podemos dejar colaborando para usted bajo esquemas de Outsourcing.

Obelsys, S.A. de C.V. es una firma legalmente constituida y con una trayectoria importante en el mercado que permite ofrecer a sus clientes, la garantía de los servicios contratados con ella, entre sus clientes se encuentran la Universidad Iberoamericana y el Partido de la Revolución Democrática, clientes Grandes que pueden hablar de la dimensión de nuestros productos, servicios y sobre todo del soporte post-implementación que reciben.

Misión

Aportar valor a nuestros clientes a través de la aplicación innovadora de herramientas de tecnología que sean capaces de resolver situaciones reales con la finalidad de  transformar su negocio buscando siempre el cumplimiento de sus objetivos y propiciando el crecimiento.

Visión

Ser reconocidos como una empresa  estratégica y propositiva, donde nuestros clientes
Encuentren la forma de renovar y transformar su negocio.