Rhino es un Software para la generación y administración de documentos electrónicos XML, complementado con funcionalidades, reportes y estadísticas obtenidas de la información directa del XML que le permitirá tomar decisiones.
Rhino Gastos está orientado a optimizar el manejo de documentos electrónicos XML de sus compras y gastos, por ejemplo: Gastos de viaje, Pago a proveedores, Pago de servicios, Reembolsos de gastos, la estructura del sistema le permite asignar permisos a sus empleados y proveedores para que sean estos quienes realicen la carga de los documentos con referencia al cheque o transferencia bancaria entregado y accedan a sus estados de cuenta para que esto les permita optimizar sus procesos internos.
Tipo validación | Capacidad de Rhino |
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Reglas de la resolución miscelánea 20 | |
Validaciones aritméticas | (Subtotal + impuestos – retenciones – descuentos = Total) |
Validación esquema de XML | En caso de alteraciones por reenvíos de correos, se autocorrigen. |
Firma y sello digital del emisor | |
PAC autorizado y vigente |
La operación de Rhino gastos se soporta en una parametrización estándar que puede adecuar a las necesidades específicas de su empresa.
Rhino Gastos cuenta con un concepto de seguridad de una solución robusta que considera múltiples usuarios con privilegios particulares por cada uno.
Rhino Gastos cuenta con usuarios predefinidos según los roles identificados en la funcionalidad, para que empiece a operarlo desde el primer día.
Rhino Gastos es una aplicación web, eso significa que usted la podrá operar desde el navegador de su computadora, solo asegúrese de contar con una versión actualizada que soporte HTML 5.
Nuestra recomendación es usar Google Chrome.