2015-03-23 PyMES, eslabón fundamental para el crecimiento en México

ObelSuite

Es un conjunto de aplicaciones orientadas a brindarle servicios que optimicen las labores del área de Recursos Humanos. Girha, Es un servicio de control de asistencias del que recibirá como resultado la prenómina. Con Rhino usted cuenta con la herramienta ideal para almacenar los XML de gastos y compras, además de generar estados de cuenta de Proveedores y Deudores que facilitan la gestión de la cadena de valor de su organización.

ObelSet

Obelset es el complemento ideal de Obelsuite, si usted así lo quiere, o si su empresa lo necesita, podemos personalizar sus reportes, desarrollar nuevos reportes o estadísticas que faciliten la toma de decisiones. Nuestra propuesta es que se sienta cómodo con el servicio recibido y sobre todo con el resultado que tiene en su organización.

girhaGirha | Gestión Integral RH – Asistencia

Girha Incidencias (Service)
La Prenómina es un proceso laborioso y delicado, por eso nuestra visión es que se distribuyan las responsabilidades, que cada director, gerente o jefe de área gestione las incidencias de sus colaboradores.
Girha Expediente de personal
Conserve todos los documentos de sus colaboradores en la nube. Accede a ellos en cualquier momento y de cumplimiento a las nuevas disposiciones fiscales, identifique por tipo de documento, actualice sin perder los anteriores.
Girha Incidencias Free
Tome el Control de asistencias bajo su responsabilidad, determine todo en RH y como vaya creciendo migre sin problemas a la vesión Service de Girha.

 

rhinoRhino | Gestión Electrónica de Información

Rhino – Ingresos
Para su escuela, su convención, sus cursos. Rhino ingresos está pensado para aquellos procesos de recaudación de cuotas, que se generan esporádicamente pero en forma masiva.
Rhino – Gastos
La reciente obligación de contar con los XML de nuestras compras y gastos para poder proceder a su deducibilidad, hacen de Rhino Gastos una herramienta valiosa para su negocio.
Rhino – Timbrado de nómina
Siga generando su nómina como hasta hoy día lo hace, pero no deje de cumplir con las nuevas disposiciones del SAT, cargue en rhino vía un archivo de Excel su nómina y mándelo a timbrar. Reciba en su correo los recibos de nómina timbrados así como los XML correspondientes.