2015-03-23 PyMES, eslabón fundamental para el crecimiento en México

Desarrollamos software para incrementar el valor de su negocio

Definimos, desarrollamos e implementamos soluciones a la medida, que optimizan sus procesos de negocio, que aportan valor a su organización. Pensamos siempre en ofrecerle, los mejores rendimientos  para que usted se sienta satisfecho con los beneficios obtenidos.

Acabamos de escuchar que en este siglo tendrán éxito quienes aprendan a desaprender el conocimiento típico y tradicional y adquieran a una velocidad considerable las nuevas formas de hacer las cosas; y nos preguntamos; ¿esto, a que se debe?  Y la conclusión es;  a las Tecnologías de la información, que provoca cambios en todos las direcciones, ¡sí en todas!.  Por ello, en Obelsys, nos preparamos para atender tus iniciativas transformadoras, ofreciéndote proyectos llave en mano, bajo una modalidad de metodologías ágiles que nos garanticen la generación de valor.

¿Cuál es el reto de realizar nuestro trabajo basados en metodologías diferentes a las tradicionales?  Hacerlo diferente para obtener resultados diferentes…. Queremos proyectos en tiempos, dentro de los presupuestos planeados pero sobre todo, queremos ver nuestra colaboración en uso en su organización y que nuestra aportación sea de “negocio”,  de valor para su negocio.

¿Y  ahora como lo resolvemos?,  démosle vuelta a como se han hecho hasta hoy las TI, esa es nuestra posición y veamos las soluciones alejadas del código y cercanas a la funcionalidad.  Por ello nuestro equipo cuenta con un staff de asesores con experiencia de negocios que aportan su sensibilidad de las necesidades operativas y estratégicas de nuestros clientes, así logramos crear soluciones  dinámicas, flexibles e intuitivas.